Inhalador de Metal para Poppers
  • -5%
  • Inhalador de Metal para Poppers
  • Inhalador de Metal para Poppers

Inhalador de Metal para Poppers

$486
$462 - 5%
Color
Material
Cantidad
1 review(s)

Inhalador Popper muy práctico y discreto. Está hecho de acero inoxidable y tiene resistencia a la corrosión. Incluye una cuerda que se puede colgar al cuello. Con este inhalador, siempre obtendrá el popper que desee.

INH-POP-METAL
3 Artículos

Con este inhalador para popper de acero inoxidable, siempre estará listo para inhalar popper. El inhalador para popper viene con una cadenade aproximadamente 60 cm. Puede poner la cadena en el inhalador. De esta forma, siempre sabrás dónde está tu líquido favorito.

El inhalador se divide en tres partes diferentes. La carcasa es fácil de desmontar. Las partes restantes también se pueden desenroscar. En este último, se debe colocar un filtro y conectar un cable para usar fácilmente el inhalador alrededor del cuello.

El funcionamiento de este inhalador es muy simple y fácil: use este inhalador de popper correctamente, humedezca un poco de algodón con su popper favorito y luego colóquelo dentro. Luego ciérrelo herméticamente y cubra el caparazón. La operación está completa.

Siempre que desee usar el inhalador, simplemente abra el estuche, cerca de la nariz y respire profundamente para liberar el olor de manera rápida y efectiva. Cuando desee cambiar el popper, o simplemente aumentar la dosis de popper, simplemente cambie el algodón. Luego siga los pasos anteriores.

Un consejo: no vierta el líquido directamente en el inhalador, ya que esto puede causar fugas cuando se coloca horizontalmente o se suspende con el cable. Siempre debe usar algodón u otros productos absorbentes para poner liquido/popper/perfume en el inhalador.

Por qué le gustaría este producto:

-Inhalador Popper muy discreto fabricado en material resistente y duradero.
-Incluyendo unos 100 cm de cable
-Muy adecuado para usar en el dormitorio o en la calle.
-Reutilizable, muy fácil de usar.
-Fácil de usar

Este producto incluye:

- Inhalador de acero inoxidable
- Cadena de color plata de unos 60 cm.

Material: Acero inoxidable

Dimensiones:

Longitud: aproximadamente 6 cm
Diámetro: aproximadamente 1,4 cm.

Botella de Perfume de pendiente para hombre y mujer, contenedor de Metal, sin líquido, dentro de R, Poppers, potenciador sexual, inhalador de Aroma, juguete sexual Gay

Metal Container Pendant Perfume Bottles bottle no liquid inside R.S Poppers Men Sex Enhancer Aroma Inhale Gay Sex Toy man woman

3 otros productos en la misma categoría: