Inhalador de VIDRIO MEGA AROMA para Poppers
  • Inhalador de VIDRIO MEGA AROMA para Poppers
  • Inhalador de VIDRIO MEGA AROMA para Poppers

Inhalador de VIDRIO MEGA AROMA para Poppers

Inhalador Popper muy práctico y discreto. Está hecho de acero inoxidable y tiene resistencia a la corrosión. Incluye una cuerda que se puede colgar al cuello. Con este inhalador, siempre obtendrá el popper que desee.

INH-POP-METAL

Con este inhalador para popper de acero inoxidable, siempre estará listo para inhalar popper. El inhalador para popper viene con una cadenade aproximadamente 60 cm. Puede poner la cadena en el inhalador. De esta forma, siempre sabrás dónde está tu líquido favorito.

El inhalador se divide en tres partes diferentes. La carcasa es fácil de desmontar. Las partes restantes también se pueden desenroscar. En este último, se debe colocar un filtro y conectar un cable para usar fácilmente el inhalador alrededor del cuello.

El funcionamiento de este inhalador es muy simple y fácil: use este inhalador de popper correctamente, humedezca un poco de algodón con su popper favorito y luego colóquelo dentro. Luego ciérrelo herméticamente y cubra el caparazón. La operación está completa.

Siempre que desee usar el inhalador, simplemente abra el estuche, cerca de la nariz y respire profundamente para liberar el olor de manera rápida y efectiva. Cuando desee cambiar el popper, o simplemente aumentar la dosis de popper, simplemente cambie el algodón. Luego siga los pasos anteriores.

Un consejo: no vierta el líquido directamente en el inhalador, ya que esto puede causar fugas cuando se coloca horizontalmente o se suspende con el cable. Siempre debe usar algodón u otros productos absorbentes para poner liquido/popper/perfume en el inhalador.

Por qué le gustaría este producto:

-Inhalador Popper muy discreto fabricado en material resistente y duradero.
-Incluyendo unos 100 cm de cable
-Muy adecuado para usar en el dormitorio o en la calle.
-Reutilizable, muy fácil de usar.
-Fácil de usar

Este producto incluye:

- Inhalador de acero inoxidable
- Cadena de color plata de unos 60 cm.

Material: Acero inoxidable

Dimensiones:

Longitud: aproximadamente 6 cm
Diámetro: aproximadamente 1,4 cm.

Botella de Perfume de pendiente para hombre y mujer, contenedor de Metal, sin líquido, dentro de R, Poppers, potenciador sexual, inhalador de Aroma, juguete sexual Gay

Metal Container Pendant Perfume Bottles bottle no liquid inside R.S Poppers Men Sex Enhancer Aroma Inhale Gay Sex Toy man woman

Contamos con diversas formas de pago...

- Efectivo en tienda 

- Efectivo en Oxxo, Super 7 o Farmacias del ahorro

- SPEI - Transferencia Bancaria

- Aceptamos Tarjeta de Debito o Crédito tanto en tienda fisica como tienda en linea a través de MercadoPago

* Contamos con sistema de separado... Conozca mas

Sección: Preguntas Frecuentes

- Tenemos tienda física al Poniente de Monterrey con un horario de lunes a domingo de 13 a 21 hr. No es necesario realizar cita. (Ver dirección postal)

- Tenemos envíos grátis para Monterrey y su area Metropolitana con un tiempo de entrega de 48 horas, empaque discreto, previo pago.

- Tenemos envíos en Uber/Didi, con un tiempo de entrega de 30 minutos, empaque discreto. previo pago (El costo depende de la distancia de la tienda a donde te encuentres)

- También contamos con puntos de entrega en la ciudad. Día y hora a acordar!!

Sección: Preguntas Frecuentes

LOS DIFERENTES TIPOS DE POPPERS

Tal vez lo estás descubriendo, pero ¡no existe solo un tipo de poppers! En efecto, lo que comúnmente llamamos popper es en realidad una sustancia que pertenece a los alquilnitritos. Distinguimos varios tipos de poppers distintos. De las diferencias entre esos nitritos dependen los efectos de los productos durante la inhalación. Los nitritos son algo fuertes y sus efectos son cortos.

Los diferentes nitritos son:

  • Nitrito de Amilo
  • Nitrito de Pentilo
  • Nitrito de Propilo

Existe también el nitrito de butilo, cuya venta está prohibida en Francia y en otros países.  

  

El nitrito de Amilo

Poppers de nitrito de amilo

El nitrito de amilo es un popper histórico, este tipo de popper hizo furor en los años 1970. También es actualmente uno de los poppers más fuertes en el mercado. Con su olor muy fuerte durante la inhalación, son generalmente los expertos los que utilizan el nitrito de amilo.

Los efectos del nitrito de amilo duran más que otras versiones de popper, pero su subida es progresiva. Elegir un popper con nitrito de amilo significa elegir efectos euforizantes y desinhibidores. Ideal para ir de fiesta, los aromas que revela la botellita mágica resultan estimulantes.

Atención: Contrario a Francia, donde se pueden vender libremente poppers a base de amilo, éstos son ilegales en varios países.

Algunas marcas famosas de poppers con nitrito de Amilo: Everest, Jolt, Tiger, Jungle Juice...  

  

El nitrito de Pentilo

Poppers nitrito de pentilo

Los más vendidos en el mercado del popper, los nitritos de pentilo son los más famosos. En efecto, son oficialmente los más fuertes con una subida inmediata y efectos euforizantes muy importantes. Aconsejamos esta gama a los aficionados y a los y las que querían consumirlo durante las relaciones sexuales.

Otro punto positivo con el nitrito de pentilo: se evapora mucho más lentamente que otras gamas de poppers (dos veces más lento, aproximadamente).

Algunas marcas famosas de popper con nitrito de Pentilo: Jungle Juice, Amsterdam Black Label, Jungle Juice Black Label, Blue Boy...  

  

El nitrito de Propilo

poppers nitrito de propilo

Completamente legal en la actualidad, el nitrito de propilo ha sido prohibido durante mucho tiempo. En efecto, considerado como la gama más fuerte de los poppers vendidos en el mercado, fue ilegal debido al desconocimiento de sus efectos sobre la salud a largo plazo. Ningún estudio pudo demostrar la nocividad de ese nitrito y la interdicción fue anulada.

Fue también el nitrito original del popper que se democratizó durante los años 1980.

Algunas marcas famosas de poppers con nitritos de Propilo: Everest, Enjoy it !, Pig Juice, Iron Horse...  

  

El nitrito de Butilo

Este popper es para muchos el producto más eficaz para dilatar los orificios, mejora también el orgasmo durante las relaciones sexuales. Lo habrás entendido, se usa mayoritariamente en un contexto íntimo. Ten cuidado, a pesar de todo, el nitrito de butilo es un producto fuerte, úsalo si eres conocedor o si ya has probado varios tipos de popper.

Hoy, desde enero de 2017, la venta de nitrito de butilo está prohibida en Francia y en toda la Unión Europea.