Fórmula 1 Barrita de Comida Exprés, Galletas con Crema
  • Fórmula 1 Barrita de Comida Exprés, Galletas con Crema

Fórmula 1 Barra de Comida Exprés, Galletas con Crema

$330
Cantidad
0 review(s)
La nueva Fórmula 1 Barrita de Comida Exprés es una manera deliciosa de disfrutar una comida nutritiva cuando quiera y donde quiera vaya.
2792
5 Artículos
La nueva Fórmula 1 Barrita de Comida Exprés es una manera deliciosa de disfrutar una comida nutritiva cuando quiera y donde quiera vaya. Con 21 vitaminas, minerales y nutrientes, estas deliciosas barras sabor a Galletas con Crema hacen más fácil que nunca poder ampliar sus opciones alimenticias y disfrutar de la experiencia de Fórmula 1 para llevar.

La Fórmula 1 Barrita de Comida Exprés es una nueva forma para disfrutar de forma deliciosa, nutritiva y práctica la experiencia Fórmula 1. Cada barra en paquetes individuales proporciona el equilibro ideal de proteína y fibra para ayudar a satisfacer el apetito y suministrar energía duradera.

Uso
Substituya una de sus comidas diarias con una comida nutritiva Fórmula 1 Barrita de Comida Exprés. Para perder peso, substituya dos de sus comidas diarias y consuma una comida nutritiva, como parte de una rutina saludable de control de peso.


  • Contiene 21 vitaminas y minerales.
  • Con 15 g de proteína.
  • 5 g de fibra saludable para ayudar a mantener su control de peso.
  • En paquetes individuales listos para llevar.
  • Sabor a Galletas con Crema.


No hay reseñas de clientes en este momento.

1 otro producto en la misma categoría: