Poppe Jungle Juice Black 15ml
  • Poppe Jungle Juice Black 15ml

Poppe Jungle Juice Black 15ml

$499
Capacidad
Intensidad
Cantidad
Agotado
0 review(s)

Y tu eres tan nasty que te gustan potentes, desde Canada nos llega uno de los aromas mas fuertes del mercado en su versión de 15ml, que podrás tener en tus manos, Si eres principiante estos no son para ti, déjalo a los expertos. Aroma intenso con un efecto rápido, cuidado podría ser demasiado para ti .... Vente ya y disfrutalos, no te puedes quedar sin probarlos, es fácil saber por que son de los aromas preferidos de Poppersmty .... #venconlosexpertos 

POP-JJBL-15ML

Ficha técnica

Origen de fabricación
Hecho en USA
Formula
Nitrito de amilo

El Popper Jungle Juice Black Label es realmente ultra potente. Un Popper del Canada solamente para quien busca lo más fuerte. No é indicado para iniciados.

Este novedoso popper está compuesto por una sustancia aromática altamente concentrada que tiene un efecto especial sobre la libido. El efecto de esta fragancia excitante sobre la sensación de placer conduce al desenfreno y al éxtasis sexual totales.

Los poppers son ambientadores y productos para limpiar cuero y se venden como tales: no deben ser inhalados directamente. Además, indicamos expresamente que la inhalación de estas sustancias en combinación con productos para mejorar la potencia sexual (como por ejemplo Viagra) puede provocar un paro cardíaco. Al elegir o comprar este artículo y hacer clic en el botón “poner en el carrito”, yo, el comprador, declaro bajo juramento no inhalar los poppers directamente.

No hay reseñas de clientes en este momento.

15 otros productos en la misma categoría: