PIG Sweat 30ml
search
  • PIG Sweat 30ml
  • PIG Sweat 30ml

PIG Sweat 30ml

mxn$699
IVA incluido

Cuando pides más, necesitas algo intenso, por eso a Poppers Mty llegó PIG SWEAT, sacará al animal interior que llevas dentro, ya sea como activo o pasivo, disfrutarás su aroma con efecto intenso, te gustara tanto que no dejaras de usarlo, haz tus noches más salvajes y conviértete en una bestia en la cama. 

IMPORTANTE: El uso de poppers en combinación con fármacos para la erección, como el Viagra, puede ser peligroso.

Cap.: 30ml
Intensidad-: Fuerte
Cantidad
Últimas piezas!

Ver Comentarios
  PAGO Y NAVEGACION SEGURA

Nuestro sistema de pago le brinda protección y facilidad en sus transacciones.

  POLITICA DE ENVIÓ

Envió inmediato, 2 días después de confirmar su pago

  POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN.

Conoce las políticas de cambios y/o devoluciones...Leer mas

Pig Sweat 30ml es un potente nitrito de isobutilo que acaba con la suciedad. Si busca una solución potente para el desorden de su hogar, encontrará útil este disolvente de limpieza. No hay brillo más grande que el que el Pig Sweat 30ml confiere a las superficies. Se encontrará eliminando las manchas más obstinadas en unos pocos movimientos fáciles y enérgicos, lidiando con la mugre y la suciedad rápidamente. Las personas que sólo son aficionadas a la limpieza darán fe de la eficacia del disolvente. También impresiona a los aficionados a la limpieza.

Por su parte, Pig Sweat 30ml es un potente brebaje que tiene una fragancia intrigante y el efecto deseado. Su dulzura acaricia los sentidos con un suave aroma que te hace entrar en acción. Cabe destacar que algunas personas eligen los disolventes de limpieza porque quieren nitrito de amilo, comúnmente conocido como poppers. Pig Sweat 30ml es un líquido bastante fuerte. Sin embargo, estamos obligados legalmente a informarle de que no vendemos Pig Sweat 30ml como poppers.

Si crees que la limpieza es un rollo, deberías darle una oportunidad con un compañero que te ayude. Sólo tienes que llamarles y hacerles oler Pig Sweat 30ml. Este es tu punto de partida y todo se convertirá en un frenesí de limpieza. Limpia la suciedad y disfruta en tu recién descubierto paraíso. La sesión de limpieza caliente comienza con sus fregonas de goteo fuera y empapadas. Sumérjase profundamente y con fuerza para asegurarse de obtener los mejores resultados.

POP-PGS-30ML
4 Artículos

Ficha técnica

Origen
USA
Formula
Nitrito de Amilo

Contamos con diversas opciones de pago...

- Efectivo en tienda 

- Efectivo en Oxxo, Super 7 o Farmacias del ahorro

- SPEI - Transferencia Bancaria

- Aceptamos Tarjeta de Debito o Crédito tanto en tienda fisica como tienda en linea a través de MercadoPago y PayPal

* Contamos con sistema de separado... Conozca mas

Sección: Preguntas Frecuentes

Tienda física al Poniente de Monterrey. No es necesario realizar cita. (Ver dirección postal)

Envíos grátis* para Monterrey y su area Metropolitana con un tiempo de entrega de 48 horas, empaque discreto, previo pago.

Envíos  Express en Uber/Didi, con un tiempo de entrega de 30 minutos, empaque discreto. previo pago (El costo depende de la distancia de la tienda a donde te encuentres).

Sección: Preguntas Frecuentes

  • No viajar en auto o avíon con los poppers una vez abiertos.
  • No dejar en ningun tipo de vehiculo
  • No dejar en mochilas
  • No cerrar demasiado fuerte o se rompera la tapa
  • No permitas que la temperatura del popper pase de los 12ºC / 54º Por ningun motivo

El popper es un producto volátil que se evapora rápidamente y que pierde su frescura en una o dos semanas después de abierto.

Puedes prolongar su vida útil guardándolo en la puerta del refri. Allí no hay casi luz y la temperatura aumenta entre 0 y 5°C, lo que representa unas condiciones ideales para el popper.

LOS DIFERENTES TIPOS DE POPPERS

Tal vez lo estás descubriendo, pero ¡no existe solo un tipo de poppers! En efecto, lo que comúnmente llamamos popper es en realidad una sustancia que pertenece a los alquilnitritos. Distinguimos varios tipos de poppers distintos. De las diferencias entre esos nitritos dependen los efectos de los productos durante la inhalación. Los nitritos son algo fuertes y sus efectos son cortos.

Los diferentes nitritos son:

  • Nitrito de Amilo
  • Nitrito de Pentilo
  • Nitrito de Propilo

Existe también el nitrito de butilo, cuya venta está prohibida en Francia y en otros países.  

  

El nitrito de Amilo

Poppers de nitrito de amilo

El nitrito de amilo es un popper histórico, este tipo de popper hizo furor en los años 1970. También es actualmente uno de los poppers más fuertes en el mercado. Con su olor muy fuerte durante la inhalación, son generalmente los expertos los que utilizan el nitrito de amilo.

Los efectos del nitrito de amilo duran más que otras versiones de popper, pero su subida es progresiva. Elegir un popper con nitrito de amilo significa elegir efectos euforizantes y desinhibidores. Ideal para ir de fiesta, los aromas que revela la botellita mágica resultan estimulantes.

Atención: Contrario a Francia, donde se pueden vender libremente poppers a base de amilo, éstos son ilegales en varios países.

Algunas marcas famosas de poppers con nitrito de Amilo: Everest, Jolt, Tiger, Jungle Juice...  

  

El nitrito de Pentilo

Poppers nitrito de pentilo

Los más vendidos en el mercado del popper, los nitritos de pentilo son los más famosos. En efecto, son oficialmente los más fuertes con una subida inmediata y efectos euforizantes muy importantes. Aconsejamos esta gama a los aficionados y a los y las que querían consumirlo durante las relaciones sexuales.

Otro punto positivo con el nitrito de pentilo: se evapora mucho más lentamente que otras gamas de poppers (dos veces más lento, aproximadamente).

Algunas marcas famosas de popper con nitrito de Pentilo: Jungle Juice, Amsterdam Black Label, Jungle Juice Black Label, Blue Boy...  

  

El nitrito de Propilo

poppers nitrito de propilo

Completamente legal en la actualidad, el nitrito de propilo ha sido prohibido durante mucho tiempo. En efecto, considerado como la gama más fuerte de los poppers vendidos en el mercado, fue ilegal debido al desconocimiento de sus efectos sobre la salud a largo plazo. Ningún estudio pudo demostrar la nocividad de ese nitrito y la interdicción fue anulada.

Fue también el nitrito original del popper que se democratizó durante los años 1980.

Algunas marcas famosas de poppers con nitritos de Propilo: Everest, Enjoy it !, Pig Juice, Iron Horse...  

  

El nitrito de Butilo

Este popper es para muchos el producto más eficaz para dilatar los orificios, mejora también el orgasmo durante las relaciones sexuales. Lo habrás entendido, se usa mayoritariamente en un contexto íntimo. Ten cuidado, a pesar de todo, el nitrito de butilo es un producto fuerte, úsalo si eres conocedor o si ya has probado varios tipos de popper.

Hoy, desde enero de 2017, la venta de nitrito de butilo está prohibida en Francia y en toda la Unión Europea.  

También podría gustarle

Has usado este producto?
No se encontraron comentarios