• Nuevo

PROTEINA Nitro-Tech 4 Lb 1.81 Kg CHOCOLATE

$930.00

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Cantidad
Últimas piezas!

  PAGO Y NAVEGACION SEGURA

Nuestro sistema de pago le brinda protección y facilidad en sus transacciones.

  POLITICA DE ENVIÓ

Envió inmediato, 2 días después de confirmar su pago

  POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN.

Conoce las políticas de cambios y/o devoluciones...Leer mas

NitroTech Protein Powder Plus Muscle Builder, 100% Whey Protein with Whey Isolat

PROTEÍNA

NITRO-TECH

  • Suero Aislado y Péptidos como Fuente Primaria
  • Construye 70% más de Músculo Magro que el Suero de Proteína Regular1
  • Fórmula Superior de Proteína de Suero
  • Amplifica la Recuperación, el Rendimiento y la Fuerza

1En un estudio de seis semanas que incluyó a 36 sujetos de prueba que tenían al menos tres años de experiencia en entrenamiento de peso divididos en tres grupos, los sujetos que combinaron los ingredientes básicos en Nitro-Tech® con un programa de entrenamiento con pesas ganaron 70 % Más de músculo magro que los sujetos que usan proteína de suero regular (8,8 libras vs 5,1 libras) y aumentó su Bench Press más que los sujetos que usan proteína de suero regular (34 libras vs 14 libras).

NITRO-TECH ALIMENTA A LOS PROFESIONALES

Muy pocas proteínas cambian completamente el juego, y por años a culturistas se les dio muy pocas opciones de fuentes de proteínas que fueron científicamente formulados para ayudar a construir más músculo. Como resultado, durante años, básicamente podías cambiar las marcas de proteínas cada mes y no ver ninguna diferencia en las ganancias en absoluto.

Esto cambió con el lanzamiento de Nitro-Tech®. Los investigadores de MuscleTech® invirtieron innumerables horas trabajando para crear una fórmula proteica que construye más músculo y genera más fuerza que la proteína de suero regular. Con la poderosa fórmula Nitro-Tech®, tuvieron éxito y ahora los culturistas y otros atletas tienen un suplemento avanzado de proteína de suero de leche que en realidad ofrece resultados superiores en construcción muscular.

  • 30g PROTEÍNA
  • 3g CREATINA
  • 6.8g BCAAs
  • 5g GLUTAMINA & PRECURSORES

¡LA FÓRMULA DE PROTEÍNA MÁS POTENTE JAMÁS DESARROLLADA!

Nitro-Tech® es una fórmula de proteína de suero de leche diseñada científicamente para todos los atletas que buscan más músculo, más fuerza y un mejor rendimiento. Nitro-Tech® contiene proteínas procedentes principalmente de aislados de proteína de suero de leche y péptidos de suero - dos de las fuentes de proteína más limpias y puras disponibles. Otros suplementos de proteína de suero pueden tener sólo unos pocos gramos de estas proteínas altamente biodisponibles y fácilmente digeribles. Nitro-Tech® también se ha mejorado con la forma más estudiada de creatina para obtener mejores ganancias musculares y de fuerza.

TECNOLOGÍA DE FILTRACIÓN MULTIFÁSICA

Cada Scoop de Nitro-Tech® contiene 30 gramos de proteína, principalmente de proteína de suero de leche y péptidos de suero. Éstos tienen varias ventajas sobre otras formas de proteína.

Para empezar, son de rápida absorción, y con el más alto valor biológico, su cuerpo puede fácilmente asimilar los aminoácidos de la proteína para construir un músculo impresionante. Esto hace que Nitro-Tech® sea una elección ideal como proteína post-entrenamiento y para encender la síntesis de proteínas musculares en cualquier momento del día.

La proteína de suero en Nitro-Tech® se ha filtrado usando tecnología de filtración multi-fase para menos grasa, lactosa e impurezas que fuentes de proteína más baratas. Además, Nitro-Tech® se fabrica de acuerdo con las normas cGMP, como se requiere para todos los suplementos dietéticos para garantizar la calidad e integridad.

COMO FUNCIONA NITRO-TECH

APORTA AISLADOS Y PÉPTIDOS DE SUERO DE LECHE ULTRA LIMPIOS

Suministro de 30 gramos completos de las proteínas más rápidamente absorbibles y de mayor valor biológico disponibles. Estas son dos de las fuentes más limpias de proteínas disponibles para los atletas.

CONTIENE UNA DOSIS CLÍNICAMENTE PROBADA DE MONOHIDRATO DE CREATINA PURA

Cada scoop suministra una dosis completa de 3 gramos de la forma más investigada de creatina disponible - monohidrato de creatina. La creatina en combinación con la proteína del suero de leche se ha demostrado clínicamente en un estudio publicado ser más eficaz para construir músculo que la proteína del suero por sí misma.

PROPORCIONA TODOS LOS AMINOÁCIDOS ESENCIALES

La proteína en Nitro-Tech® proporciona un perfil completo de aminoácidos, lo que significa que cada porción de Nitro-Tech® le proporciona todos los aminoácidos esenciales, incluyendo los 6,8 gramos de BCAAs críticos para la construcción muscular. Además obtienes los aminoácidos condicionalmente esenciales y dispensables, incluyendo 5 gramos de glutamina y sus precursores.

CONSTRUYE MÁS FUERZA QUE CON PROTEÍNA DE SUERO REGULAR

Nitro-Tech® contiene una dosis comprobada de 3 gramos de monohidrato de creatina, que combinada con proteína de suero de leche, ayuda a construir más fuerza que la proteína de suero regular.

FORMULA ULTRA LIMPIA

Echa un vistazo a otros polvos de proteína y puede ser sorprendido por lo que encuentra! Algunas de estas proteínas se cargan con grasa y algunos tienen más de 10 gramos de carbohidratos por scoop! Nitro-Tech® no llena su shaker con carbohidratos - hay otros suplementos diseñados para hacer eso. En su lugar, cada scoop de Nitro-Tech ® contiene 30 gramos de proteína, principalmente de proteína de suero de leche y péptidos de suero, con sólo 4 gramos de carbohidratos, dependiendo del sabor y no más de 2,5 gramos de grasa!

LO MEJOR EN SU CLASE EN SABOR

Disfrutar de una fórmula limpia no significa que tenga que lidiar con exceso de carbohidratos y grasa. Para algunas empresas, el sabor de su proteína es lo único que tienen para ellos, por lo que cargan sus fórmulas de proteínas con proteínas baratas que son fáciles de saborizar, y luego persiguen eso con una carga de sabor en forma de azúcar, carbohidratos y grasas. En MuscleTech creemos que no deberías sacrificar macronutrientes por resultados. Es por eso que nuestro equipo de investigación trabaja en estrecha colaboración con algunos de los mejores profesionales de sabor a proteínas en el mundo, y cada sabor de Nitro-Tech ® se prueba en pruebas de sabor interno.

El resultado es una fórmula de gran sabor que no embala el azúcar y los carbohidratos adicionales que verás en otros polvos de proteína. Esto le da más proteína por scoop y un mejor perfil general de macronutrientes.

PRUEBA DE CALIDAD Y PUREZA

Para garantizar un alto nivel de calidad y pureza, la proteína de suero en Nitro-Tech® ha sido filtrada usando tecnología de filtración multifásica. Cada lote de Nitro-Tech® se somete a un estricto control de calidad y es probado y verificado por terceros para asegurar que cada botella tenga la más alta pureza, calidad y consistencia.

631656703283
1 Artículo

Ficha técnica

Servicios
41
Marca
MuscleTech
Sabor
Fresa