Masturbador Automatico Alex Neo Dark Blue
  • Sólo por Internet
  • Masturbador Automatico Alex Neo Dark Blue
  • Masturbador Automatico Alex Neo Dark Blue
  • Masturbador Automatico Alex Neo Dark Blue
  • Masturbador Automatico Alex Neo Dark Blue

Masturbador Automatico Alex Neo Dark Blue

$4,975
Cantidad
Últimas piezas!
0 review(s)

Articulo sobre pedido... Se envía 2 días después de confirmar el pago.

*No disponible/exhibido en tienda

Alex Neo
1 Artículo

Ficha técnica

+Marca
Sin marca
Material
Silicon
Origen de fabricación
Hecho en USA

Este masturbador automático Alex Neo es parte de la serie Svakom Connexion y se puede operar de forma remota desde todo el mundo. Con un potente motor y 7 modos de empuje automático, está equipado con un motor de empuje más potente que puede proporcionar un empuje potente y ajustable para llevarte a la posición deseada. Además, puedes elegir entre 5 audios eróticos diferentes Escena: En la playa , en la naturaleza, en el aula, en el avión y en la oficina. Con Alex Neo, cada vez que cierras los ojos, te relajas y dejas volar tu imaginación, puedes descubrir tus deseos más profundos. La funda de silicona flexible desmontable se calienta rápidamente, con tachuelas y nervaduras irritantes en el interior. Alex Neo tiene un diseño ergonómico, por lo que puedes disfrutarlo durante mucho tiempo y sin esfuerzo.

Especificaciones

Longitud total: 33,5 cm

Longitud penetrable: 13,8 cm

Diámetro: 9,6 cm

Material: silicona y plástico ABS

Carga: recargable (incluye cargador)

Modos: 7 intensidades

Tiempo de carga: 5 horas

Duración batería: 1 hora continua

Nivel de ruido: medio

No impermeable

Se puede usar con la APP de Svakom Feel Connect 3.

Contenido

Masturbador.

Cargador USB.

Manual de uso.

Guía de la app.

Manual de seguridad y garantía.

Recambio tapón manga masturbadora.

Toda la parte exterior de Alex está hecha de ABS y Pc (policarbonato), con forma de cápsula. La parte inferior es de color azul oscuro, donde se encuentran el joystick y el conector. La parte superior es una funda transparente que deja al descubierto la funda insertada en el pene.

Después de quitar la tapa, verá otro tubo de plástico que cubre la manga para evitar que se deteriore y obtener una mejor protección. La boquilla está recubierta de silicona para evitar rayar la raíz del pene durante su uso. El altavoz está ubicado en la parte inferior de la base, Alex tiene algunas sorpresas, te lo contaré más adelante.

El tamaño con tapa es de 96 x 331,5 mm y el peso total es de 1200 g.

Conjunto de masturbación

El tamaño interno de la funda de masturbación es de 60 x 135 mm y está hecho de TPE blanco. El TPE blanco es un material seguro para el cuerpo humano utilizado en este producto. Hay rayas diagonales en el exterior, pero lo importante es el interior, y está lleno de diferentes texturas para aumentar la sensación.

Esta manga tiene una especie de esqueleto que ayuda a mantener la forma cilíndrica y que no se arrugue o doble una vez insertes el pene. A diferencia de otros masturbadores de este tipo, la manga es extraíble y, a pesar de no poder darse la vuelta debido al esqueleto, en la parte inferior tiene una pieza de caucho que al retirarla deja un agujero para facilitar tanto el lavado como el secado.

Esta pieza blanca una vez colocada queda mitad dentro y mitad por fuera. En el extremo que queda en el interior tiene una especié de filamentos que supongo que estarán pensados para estimular el glande.

Características técnicas

Podrás disfrutar con sus 7 ritmos de movimientos distintos, 3 velocidades y 4 patrones diferentes. En esta ocasión Alex no es sumergible así que olvídate de meterte en la ducha con él.

El tiempo de carga completa es de 5h y podrás hacerlo a través del cable usb que acompaña al juguete y una vez completa la batería tendrá una autonomía de 1h de uso. Debajo del control de mando verás unas lucecitas que irán indicando el nivel de batería en cada momento de tu masturbador, algo muy útil para no quedarte nunca a medias.

Cómo se usa

A pesar de todo lo aparatoso que pueda resultar, su manejo es súper sencillo. Simplemente tendrás que saber para qué son los 3 únicos botones que tiene y listo.

El primer botón lo identificarás por la “S” de Svakom y para encender el masturbador tan solo tendrás que mantenerlo pulsado unos 3sg y la manga se moverá durante otros 2-3 segundos y las luces del indicador de carga se encenderán. Para apagarlo completamente tendrás que volver a mantenerlo pulsado unos 3sg.

Si durante el uso quieres pararlo podrás hacerlo sin necesidad de apagarlo, tan solo pulsa una vez este mismo botón y el juguete volverá a esta en modo reposo y del mismo modo volverá a entra en acción.

El segundo botón con la forma de un altavoz activa el audio. Para encenderlo y apagarlo mantenlo pulsado uno segundos. Si lo que quieres es subir el volumen (hasta 3 niveles tiene) tan solo púlsalo una sola vez, en cambio para cambiar entre los distintos ambientes tendrás que hacer doble click rápidamente.

Con el tercer botón (con forma de sol) podrás ir cambiando el ritmo de la manga.

App “Svakom”

Todos los juguetes de la marca ya se pueden utilizar a través de la app Svakom para control local y larga distancia. Además en ella podrás personalizar las vibración de tus juguetes o hacerlos vibrar al ritmo de la música, entre otras funciones.

App “FeelConnect3”

Como ya os comenté antes a través de la app FeelConnect3 puedes hacer que tu experiencia sea única en cada momento. Disponible tanto para Android como para IPhone simplemente tendrás que descargarla y seguir los sencillos pasos que te irán indicando.

Descargar

Como descargar app

Guía para la descarga de la app y conexión del juguete.

Descargar (24.58M)

Larga distancia

Guía para usar la conexión a larga distancia.

Descargar (21.43M)

Contenido interactivo

Guía para conectar con contenido interactivo.

Descargar (33.21M)

Trasmitir camara web

Guía para transmisión por cámara web.

Descargar (10.13M)

Web cam con extension chrome

Guía para web cam con extensión para Chrome.

Descargar (2.21M)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría: