Boundless Stroker Flesh
  • Nuevo
  • Boundless Stroker Flesh
  • Boundless Stroker Flesh

Boundless Stroker Flesh

$490
Cantidad
Últimas piezas!
0 review(s)

Masturbador para hombre con sensación realísta

SE-2699-26-3
1 Artículo

Material son sensación realista

Vive sin límites con el Boundless™ Stroker. Este juguete para adultos de alta calidad, fabricado con un TPE suave, ligero y elástico, se sentirá como si fuera real con nuestro material Pure Skin® de aspecto real. Para utilizarlo en solitario o con la ayuda de un compañero en una situación de pareja, este stroker estará a la altura de tus fantasías más salvajes y logrará una satisfacción sexual total, todo ello con un movimiento de muñeca.

El diseño de extremo cerrado permite una succión superior, como siempre has deseado. La cámara de múltiples texturas permite una satisfacción infinita, con un diseño higiénicamente superior y libre de mantenimiento que le permite limpiarlo con nada más que agua y jabón. Tu Boundless™ Stroker definitivamente estará a la altura de tus expectativas durante mucho, mucho tiempo.

El masturbador de 5,5 pulgadas asegurará una cobertura completa que nunca se detiene. Simplemente aplica el lubricante de tu elección, siéntate y disfruta del viaje.

Contamos con diversas formas de pago...

- Efectivo en tienda

- Efectivo en Oxxo, Super 7 o Farmacias del ahorro

- SPEI - Transferencia Bancaria

- Aceptamos Tarjeta de Debito o Crédito tanto en tienda fisica como tienda en linea a través de MercadoPago

* Contamos con sistema de separado... Conozca mas

Sección: Preguntas Frecuentes

- Tenemos tienda física al Poniente de Monterrey con un horario de lunes a domingo de 13 a 21 hr. No es necesario realizar cita. (Ver dirección postal)

- Tenemos envíos grátis para Monterrey y su area Metropolitana con un tiempo de entrega de 48 horas, empaque discreto, previo pago.

- Tenemos envíos en Uber/Didi, con un tiempo de entrega de 30 minutos, empaque discreto. previo pago (El costo depende de la distancia de la tienda a donde te encuentres)

- También contamos con puntos de entrega en la ciudad. Día y hora a acordar!!

Sección: Preguntas Frecuentes

16 otros productos en la misma categoría: