• Nuevo
search

Volt Electro-Spark

$2,310
Sin IVA
Color
Material
Cantidad
Últimas piezas!

Electrifica los sentidos con el emocionante Volt ™ Electro-Spark. Este masajeador de electroestimulación excepcionalmente flexible está equipado con 5 funciones independientes de niveles de estimulación electrónica y 7 funciones de vibración para un placer electrizante. La varita delgada y flexible se puede doblar en casi cualquier posición para brindar estimulación pulsante desde cualquier ángulo sensacional.

Las almohadillas de estimulación electrónica de aleación sin níquel funcionan entregando pequeños pulsos eléctricos a los músculos responsables de los orgasmos y el placer intensos. Las almohadillas de electroestimulación estratégicamente ubicadas pulsan suavemente para intensificar la sensación y el clímax.

Adopte la estimulación de cuerpo completo con 7 funciones de vibración y 5 funciones de estimulación electrónica controladas de forma independiente. El elegante panel de control de 3 botones le permite disfrutar de un control sin frustraciones. El masajeador flexible está hecho de una silicona higiénicamente superior. Este material seguro para el cuerpo no tiene perfume y no contiene ftalatos para mantener sus puntos más sensibles felices y saludables.

Materials Silicone, Nickel-Free Alloy, ABS Plastic / Metallic Plating
Power Source USB Rechargeable (Included)
Features Phthalate Free, Waterproof, Rechargeable, Vibrates
Warranty 1 Year Warranty
Max Run Time 150 minutes
Max Charging Time 120 minutes
Measurements 9.25" x 1.5" / 23.5cm x 3.75cm (Overall)
6.5" x 1" / 16.5cm x 2.5cm (Shaft)
Weight Bulk:4.3(oz) / 0.12(kg) , Package:1.6(oz) / 0.05(kg)
Package 11 x 5.5 x 2.5(in) / 27.75 x 13.75 x 6.25(cm)

SE-4310-40-3
1 Artículo

Ficha técnica

Material
Plastico
Silicon
Origen de fabricación
Hecho en USA
Función
Recargable