Lush 1uno Lovense
  • -4%
  • Lush 1uno Lovense
  • Lush 1uno Lovense

Lush 1uno Lovense

$2,800
$2,688 - 4%
Color
Material
Cantidad
Últimas piezas!
0 review(s)
B07CZH175G
1 Artículo

Referencias Específicas

upc
728360599575

Huevo Vibrador a Control Remoto, Rediseñado y mas poderoso, Control Bluetooth de Hytto

Disfrute de placer en cualquier momento y en cualquier lugar; elija 7 patrones de vibración interesantes o use la aplicación Lovense para crear sus propios patrones de vibración; con la mejora de la conectividad Bluetooth, Lush 2 es actualmente nuestro plug vibrador más poderosa.

En esas mañanas sexys y noches calurosas, juegue solo o con control de pareja; use el control de Bluetooth en el dormitorio, el cine o la cena; use aplicaciones inalámbricas para que su pareja controle la intensidad.

El huevo vibrador Lush 2 más potente te proporciona todo el control para llegar a ese punto; enciende tu música favorita para llegar al clímax y crea una atmósfera infinita por la mañana, tarde y noche.

Rediseñado para el placer y un mejor control inalámbrico; especialmente curvo para tocar su punto G, la vibración fuerte puede durar hasta 4 horas, lo que lo debilita pero refresca; hecho de silicona segura para su uso; impermeable y suave al tacto.

Es el favorito de WEBCAM SHOW como Chaturbate, LiveJasmin, MyFreeCams y otros modelos; configure fácilmente videocámaras divididas a través de configuraciones personalizadas y actuaciones privadas interactivas; obtenga más consejos para que sus fanáticos controlen y alcancen el clímax.

Última tecnología de punta Otros vibradores de huevo tienen motores débiles, de baja tecnología, son ruidosos y simplemente no cómodos de usar. Vibradores baratos como estos, se dañan luego de poco uso y es un gasto innecesario de dinero. LOVENSE se especializa en tecnología sexual y fabrica vibradores que duran, brindando placer para un largo tiempo. Vibrador LOVENSE están hechos para disfrutar. Obtendrás las vibraciones más potentes y discretas. LOVENSE conoce la tecnología de juguetes para adultos y sigue en la vanguardia de tecnología Bluetooth y apps. Hemos creado nuestra propia app. El Huevo Vibrador Lush 2 ha sido rediseñado con un motor más potente, una antena Bluetooth más fiable y manteniendo la misma vida de batería.

Qué Incluye:
1x Lush2 Vibrador a Control Remoto
1x Cable de Carga
1x Guía de Uso

No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría: