TitanGEL para Hombre Alargamiento Oiginal
  • ¡En oferta!
  • -10%
  • TitanGEL para Hombre Alargamiento Oiginal
  • Titan GEL
  • Titan GEL

TitanGEL para Hombre Alargamiento Oiginal

$670
$603 - 10%
Capacidad
Cantidad
Últimas piezas!
0 review(s)

Se un TITAN en la cama. Descubre por que el Titan Gel es uno de los productos más buscados por hombres de todo el mundo. Brinda a tu pareja noches de placer con un pene enorme, Titan Gel te permitirá aumentar el tamaño de tu miembro hasta 5 cms en solo 1 mes, formula RUSA garantizada. Recuerda aunque el tamaño no lo es todo, se ven mejor 20 cms que 10. 

70018
2 Artículos

Ficha técnica

+Marca
Titan Gel
Origen de fabricación
Hecho en Rusia
Formula
Agrandador
Engrosador

Producto tópico diseñado para favorecer el desarrollo del pene, y para mejorar el desempeño sexual. Es un gel-crema que se aplica de forma externa y que ayuda a desarrollar los tejidos del miembro masculino de forma segura.

Este producto con su propuesta sencilla ha demostrado que es posible ofrecer al público masculino eso con lo que tanto sueñan. Este gel hace realidad su expectativa de tener un pene grande, que garantice el placer propio y de su pareja.

Titan gel funciona para agrandar el pene con tan solo aplicarlo una vez al día masajeando con gentileza. La idea del masaje es calentar la piel para que los poros se expandan y el producto penetre mejor.

El gel tiene que dejarse actuando un momento para obtener resultados. Aunque puede enjuagarse una vez que haya absorbido por completo.

Resultados de aplicar Titan Gel todos los días

  • 1 centímetro extra cada semana
  • Erección mantenida por más tiempo 2 horas WOW ¡¡ 
  • Aumento de la potencia y firmeza para una penetración más efectiva

Los resultados de Titan Gel pueden variar según el individuo. En una encuesta realizada en España y Latinoamérica, fue posible conocer los siguientes efectos:

  • Más duración del pene erecto y un aumento marcado del placer: debido a que su composición aumenta el flujo sanguíneo hacia el miembro. Esto redunda en una mayor sensibilidad durante el coito.
  • Incremento del placer para tu pareja: cuando el miembro masculino es grande, se incrementa el rango de placer para la pareja. Esto aumenta la posibilidad de que tenga orgasmos múltiples y que se ejerza mayor presión en el punto G en la mujer o  la próstata en caso de hombres.
  • Mejora el desempeño del varón: cuando un hombre tiene un pene grande se siente más seguro de sí mismo. Psicológicamente se refuerza su capacidad como amante, mejorando su desempeño al tener relaciones sexuales.

Aquí puedes comprar “Titan Gel” original para el agrandamiento del pene, así como para aumentar la duración y la frecuencia de las relaciones sexuales. Este medicamento de acción rápida puede desencadenar el mecanismo de la ampliación natural del pene y preservar los resultados logrados:

100%RESULTADOS
GARANTIZADOS

¡CUIDADO CON LAS FALSIFICACIONES!

Muchas tiendas en línea venden falsos “Titan Gel”, pasando sus productos por originales. Estos lubricantes no dan resultados adecuados y a menudo causan alergias. ¡Ten mucho cuidado!

Somos el único distribuidor oficial de los productos “Titan Gel”. El artículo se entrega directamente desde el proveedor.

El medicamento original es fácil de distinguir del falso.

Características del “Titan Gel” original::

  • Embalaje negro de la marca de alta calidad
  • Una pequeña tapa negra en el empaque original del gel
  • Allí hay información sobre el fabricante y la composición
  • El producto tiene instrucciones.

COMPOSICIÓN

Este producto incluye solo componentes naturales.

Extracto de Epimedium

– una fuente de saponinas, alcaloides, flavonoides, glucósidos (quercetina, icarizida, icarien, epimedinas); contiene esteroides (beta-sitosterol, campesterol). Es uno de los ingredientes más valiosos en la medicina herbal china; se usa principalmente para mantener una actividad sexual saludable. Sus hojas se utilizan en la medicina china como un afrodisíaco que estimula la secreción de las hormonas y que es eficaz contra la impotencia. Promueve el aumento de la secreción prostática. El fluido seminal contiene más espermatozoides viables, lo que aumenta la capacidad de un hombre para concebir

Extracto de cardo

– promueve la duración total de las relaciones sexuales

Liquen

– mejora la circulación sanguínea, evitando la congestión

La Maca Peruana

- es un afrodisíaco. Al usar este remedio, el problema de potencia se resuelve en 5 - 7 días, la motilidad de los espermatozoides aumenta considerablemente. Sin embargo, antes de comenzar a tomarlo, debe ser examinado y debe descubrir la causa del trastorno, que a menudo se asocia con los trastornos cardíacos y de los vasos sanguíneos. Si la disfunción es temporal, la Maca Peruana le ayudará a deshacerse rápidamente del problema

INDICACIONES Y BENEFICIOS

Es aconsejable utilizar Titan Gel en presencia de tales hechos como:

  • Una erección débil y de corto plazo;
  • Baja viabilidad y motilidad (movilidad) espermática;
  • Tamaño pequeño del pene;
  • Incomodidad psicológica causada por problemas sexuales masculinos;
  • Disminución de la sensibilidad durante el sexo
  • Libido bajo causado por los trastornos anteriores, de naturaleza física o psicológica;
  • Insatisfacción de su pareja.

REPITA ESTE PROCEDIMIENTO NO MENOS DE 2 - 3 VECES AL DÍA, DURANTE AL MENOS 1 - 2 MESES. LOS RESULTADOS POSITIVOS SERÁN VISIBLES DESPUÉS DE 3 - 4 SEMANAS DE ENTRENAMIENTO.

  • ¿Sera cierto que con crema “Titan Gel” se puede aumentar el pene?
    Sí, si se usa estrictamente por las instrucciones durante al menos 4 semanas.
  • ¿Para cuánto tiempo es suficiente un tubo?
    Un tubo (embalaje) es bastante para 1 semana, recomendamos pedir un curso mensual completo para la obtención de un resultado máximo.
  • ¿Habrá resultado de un solo paquete?
    El crecimiento del pene comienza a partir de 2-3 semanas de uso, por lo que es poco probable que usted obtendrá el resultado ya en los primeros 7 días, pero en algunos casos incluso eso puede ocurrir.
  • ¿Cuántos paquetes hace falta comprar para obtener los resultados máximos?
    Recomendamos comprar un curso mensual completo de 4 paquetes. Esto le permitirá obtener un resultado realmente máximo después de este tiempo.
  • ¿Cuántos centímetros va a aumentar mi pene?
    El resultado es individual y depende de muchos factores, como por ejemplo su predisposición genética al tamaño grande, y el modo de vida: si es fumador, el consumo alto de alcohol, si duerme bien, la exposición del cuerpo al estrés. En promedio, después de un mes de uso usted puede alcanzar + 5-7 cm al tamaño original, en algunos casos más.
  • ¿Cómo funciona el gel “Titan Gel”? ¿Por qué es necesario combinarlo con los ejercicios?
    El gel o crema “Titan Gel” tiene una fórmula única de ingredientes naturales que afecta directamente a la túnica del pene, que al mismo tiempo arranca el proceso de división de las células, que necesitan un efecto mecánico. Es por ello que se recomienda utilizar la crema junto con los ejercicios descritos en la sección: Instrucción
  • ¿Hay alguna contraindicación para el uso
    No, la crema “Titan Gel” ha sido sometida a todos los estudios clínicos y ha mostrado el más alto nivel de tolerancia e hipoalergénicidad, por lo que se excluyen todas las reacciones alérgicas.
  • ¿Se guardara el efecto después del aumento?
    Sí, la crema “Titan Gel” no tiene ningún efecto retroactivo, así que el resultado se queda inalterable para la vida entera.
  • ¿Es original su crema?
    Sí, somos el proveedor oficial y único de productos de “Titan Gel” en España, América Latina, los países de la CEI y otros países. Nuestra compañía trabaja oficialmente, tenemos un certificado de registro estatal y dirección legal.
  • ¿Cómo distinguir el “Titan Gel” original de la copia?
    La mayoría de las veces, los estafadores falsifican nuestros productos en tubos blancos, que no tiene nada que ver con la crema original “Titan Gel”, pero incluso esto no excluye la disponibilidad de copias de mayor calidad, la diferencia entonces se puede encontrar sólo después de una Investigación de laboratorio, por lo que recomendamos comprar la crema exclusivamente en nuestro sitio y comprobar cuidadosamente el nombre de la dirección del dominio. La dirección debe contener: TITANGEL.COM
  • ¿Qué pasa con la entrega, el pago y el anonimato?
    Enviamos paquetes a cualquier región de España, América Latina y otros países. Garantizamos el anonimato al 100% para nuestros clientes, todas las parcelas se envían en paquetes opacos sin ninguna inscripción, por lo que ninguno de los empleados del correo sabrá sobre el contenido.

Descargar

Cómo usar TitanGel

Instrucciones de uso para la crema titangel

Descargar (262.19k)

6 otros productos en la misma categoría: