Yohimbe Cubana
  • Yohimbe Cubana
  • Yohimbe Cubana

Yohimbe Cubana

$230
Capacidad
Cantidad
Últimas piezas!
0 review(s)

Afrodisiaco 100% Efectivo, llena tus noches de pasión intensa y dejate llevar en la cama, excita a tu pareja de manera fácil y sencilla. Tener sexo nunca fue tan fácil. Funciona con mujeres y hombres, esa persona especial, caera rendida a tus pies.

YC-001
2 Artículos

Ficha técnica

+Marca
Yohimbe
Origen de fabricación
Hecho en México
Formula
Aumento de Libido

Agrega unas cuantas gotas en tu bebida y calientate en instantes, compartelo y disfrutaran de relaciones placenteras por más tiempo. 
Utilizalas donde tu quieras, fiestas, antros, vacaciones. 

Que es?
Solución para incrementar el deseo sexual.

Como se toma/usa/utiliza?
Aplicar 4 a 10 gotas en agua o alguna bebida antes de un encuentro sexual.
Cada frasco contiene 30 miligramos

Efectos:

Mujeres:
Potenciación el libido. Incremento de las sensibilidad táctil en los genitales y otras partes del cuerpo. A veces intensificación sensorial y estremecimientos cálidos y hormigueos en el área pélvica y espinal.

Hombres:
Aumento de la libido. Facilita, aumenta y favorece la plena erección, y erecciones espontaneas. Potencia el orgasmo, los orgasmos múltiples, eyaculaciones más fuertes y más cantidad de fluido seminal.

¿Tiene efectos secundarios?
De acuerdo con la experiencia de los consumidores ya estudios médicos es totalmente recomendable. * Los resultados pueden o no variar dependiendo del consumidor, no se garantiza que los resultados de YUMBINA sean iguales con cada persona.

---------------------------------------------------------------

La yohimbina tiene una larga historia de uso como un afrodisiaco. Más recientemente, algunos estudios han sugerido que podría tener los siguientes efectos pro-sexuales: Ayuda a obtener y mantener una erección Mejora la calidad de la erección Ayuda a retardar la eyaculación. Debido a que el nivel de efectividad de la yohimbina está cerca de su nivel tóxico, no está claro que sus beneficios superen a sus riesgos. Efectos secundarios incluyen: Ansiedad Nerviosismo Ataques de pánico Temblores Presión arterial y frecuencia cardiaca elevadas Salivación Náusea Irritabilidad Insomnio Frecuencia urinaria Sudoración excesiva Fatiga

8 otros productos en la misma categoría: