Trajes de baño para hombre

Trajes de baño para hombre

En algún momento de este mes y en vísperas del verano, es hora de empezar a pensar en actualizar nuestro bañador de hombre para respirar aire fresco en la nueva temporada de piscina y playa, o si decides animarte a participar en el relax del calor. baño de primavera.

Desde nuestra tienda virtual uomounderwear.com te facilitamos una pequeña lista, que contiene nuestros colores y estilos de bañadores masculinos recomendados para lucirlos a la perfección en este verano:

Bañador liso para hombre

Comenzamos con trajes de baño ordinarios, no fallarán, al menos debe haber tales trajes de baño en nuestro armario. Todavía hay tantos colores únicos, este año elegimos el amarillo, una tonalidad muy viva, no apta para todos, pero si tu piel es aperlada o morena, se verá perfecto:

Desde el año pasado, hemos seguido usando colores neón, colores llamativos, preferiblemente naranja, verde o ..., además del tono fucsia que nos aporta Diesel:

No debemos depender demasiado de la longitud de la ropa hecha de fibras de secado rápido, pantalones cortos a media pierna o más cortos no se mojarán y cuanto más fina y suave sea al tacto, mejor. El modelo de traje de baño tipo brief de Clever Moda Uk Swimsuit es un ejemplo de un estupendo traje de baño, La calidad de este articulo es sin duda una buena inversion si quieres ser el centro de atención.

Bañador estampado

En cuanto a los bañadores estampados para hombre, este año tenemos como novedad la marca Taddlee que nos pesenta estilos sunga con estampados de palmas, flores y rayas horizontales de colores. El estilo sunga es como un bikini pero un poco mas grande de los lados. Lo que permite verse mas masculino, seguro y no tan descubierto. Este estilo es ampliamente recomendable para este año.

Definitivamente colores muy vivos y llamativos, nada de discreción y por supuesto, bañadores de secado rápido, no nos cansaremos de repetirlo, porque es lo que nos demanda el público.

Complementos para playa y piscina

Recuerda...

Los complementos para la playa también son importantes para complementar tu estancia en la playa. lleva contigo Toalla, Sandalias, Lentes; lleva sombrero o gorra para protegernos del sol, y por supuesto protección solar. Disfruta del sol y del tiempo libre.

Todos los comentarios

Dejar una respuesta