Que son los Poppers?

Que son los Poppers?

¿Qué son los Poppers y el Nitrito de Amilo?

Primero, Popper es nitrito de amilo líquido, una formulación de uso común de drogas psicoactivas inhaladas. En segundo lugar, Popper se utiliza para mejorar el placer sexual, la euforia, la resistencia o relajar la moderación. Además, puede relajar los músculos anales.

El popper generalmente se inhala directamente de un botella pequeña. Se suele utilizar envases de color. Son los nitritos de alquilo líquidos que inhala y sus productos vaporizados pasan por la nariz.

Generalmente, nitrito de amilo químico, nitrito de isopropilo (fórmula molecular: C3H7NO2). Es un químico, líquido claro amarillento, generalmente en una botella pequeña.

¿Donde conseguir poppers?

En muchos países, Popper se vende ilegalmente para consumo humano. Sin embargo, la posesión no es ilegal. Por lo tanto, a menudo se venden para usos alternativos. Por ejemplo, como limpiador de cuero o limpiador de habitaciones. Los poppers suelen ser fáciles de comprar en línea, en sex shops o aplicaciones gay.

Lea la guía de seguridad antes de usar

Por ejemplo, cuando respira Poppers en los pulmones, los efectos inmediatos son una rápida caída a corto plazo de la presión arterial. Nunca bebas Poppers, es potencialmente mortal. Por lo tanto, lea sobre las precauciones para usar el nitrito de amilo.

Sin embargo, el uso de nitrito de amilo siempre conlleva algunos riesgos.
Por ejemplo, cuando inhala Poppers hacia los pulmones, el efecto inmediato es una caída rápida a corto plazo de la presión arterial. No beba Popper, es potencialmente mortal. Por lo tanto, lea las precauciones relacionadas al uso de nitrito de amilo (poppers).

Las personas generalmente usan poppers para una sensación placentera de intoxicación o euforia. Por lo tanto, algunos encuentran la experiencia desagradable y desorientadora. Además, los poppers actúan principalmente como vasodilatadores, por lo que expanden los vasos sanguíneos. Tener vasos sanguíneos dilatados puede causar:

  • una caída repentina de la presión arterial
  • mareo
  • un aumento de la frecuencia cardíaca
  • aturdimiento
  • sensaciones cálidas en todo el cuerpo

Además, si la presión arterial baja demasiado, puede causar desmayos o pérdida del conocimiento.

¿Los Poppers se utilizan principalmente como drogas gay?

Mucha gente dice que el nitrito de amilo todavía se considera una droga homosexual. Todos los homosexuales y heterosexuales los usan. De hecho, han sido populares durante mucho tiempo en la comunidad gay masculina.

¿Como se usan?

Primero, el popper se Inhala por la nariz desde el orificio de la botella lleno de líquido. Generalmente el liquido de la botella, suele ser de color amarillo claro y tiene un sabor afrutado y dulce único.

Inhalado en un período corto de tiempo o antes del orgasmo. Los usuarios pueden sentirse eufóricos y acelerados. Además, la liberación de inhibición y la sensación de orgasmo duran mucho tiempo, y la intensidad es alta y potenciada.

Pasos para usar los poppers

  1. Abra la botella de nitrito de amilo
  2. Los Poppers se inhalan colocándolos cerca de la nariz. Evite el contacto directo de la piel con el líquido.
  3. Tome la botella en la nariz e inhale profundamente. Por el contrario, una dosis normal es inhalarlo durante 2-4 segundos
  4. Asegúrese de cerrar la botella cuidadosamente después de usar
  5. Libere el aire de forma gradual/despacio y espere 3 segundos. (El efecto debe ser inmediato)

¿Como funcionan?

Los poppers son rápidos y efectivos. El efecto comienza inmediatamente después de que lo hueles. La fiebre es una sensación cálida y una sensación de mareo que solo puede durar unos segundos o unos minutos.

Además, el corazón se acelera, conocido como taquicardia. La taquicardia es una condición que hace que su corazón lata más de 100 veces por minuto.

Otro efecto de estos medicamentos es la relajación de los músculos del esfínter anal. Estos músculos están tensos y, por lo tanto, durante el sexo anal o el fisting anal, las parejas homosexuales pueden experimentar mucho dolor.

Crea una sensación de bienestar y euforia

Físicamente, los nitritos de amilo actúan como un vasodilatador, una sustancia que dilata los vasos sanguíneos. También relaja los músculos lisos de todo el cuerpo, lo que facilita el sexo anal. Mentalmente, intensifica las emociones positivas actuales, crea una sensación de bienestar y euforia y disminuye cualquier inhibición.

Hoy en día, el nitrito de amilo se usa principalmente como intoxicantes y no tiene un uso médico significativo.

En resumen Amyl Nitrite y Poppers

El nombre Poppers es un término de argot para una clase de productos químicos llamados Alkyl Nitrites o nitrites

Antes, los nitritos de amilo se usaban médicamente para tratar la angina y otras afecciones cardíacas.

Se venden en botellas pequeñas como desodorantes de habitación, limpiadores de cabezales de video, limpiadores de cuero o quitaesmaltes

Nitrito dentro de la botella son líquidos. Debido a que el nitrito de amilo tiene un punto de vapor muy bajo, tan pronto como abre la botella se convierte en un gas

En su mayor parte, los vapores de los poppers se inhalan de la botella abierta inmediatamente.

Todos los comentarios

Dejar una respuesta